domingo, 20 de septiembre de 2015

Expectativas sobre la asignatura.

Mi nombre es María Mayordomo y estudio el Doble grado de Traducción e Interpretación y Humanidades.

Respecto a lo que espero de esta asignatura, me gustaría destacar la importancia que tiene hoy en día el correcto manejo de las tecnologías, no sólo a la hora de encontrar trabajo, sino en cualquier ámbito de la vida.

Aunque ya tenía un blog, me gustaría aprender a mejorar, sobre todo en lo referente al diseño, para crear un contenido más apetecible y accesible a todo el público.

He de reconocer que no soy nada buena en lo que se refiere a la informática, pero confío en que al final de este cuatrimestre habré mejorado considerablemente, no sólo en el blog, si no en el uso de nuevos programas que consigan hacer más productivo mi trabajo.

Me gustaría conocer nuevas fuentes y páginas, para conseguir información más contrastada, ya que no siempre es aconsejable fiarse de la Wikipedia.


En definitiva, me gustaría empezar a ver a la informática con otros ojos y a disfrutar de todo lo que Internet me aporta, que no es poco, tanto en el ámbito profesional como personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario